Maestría en Calidad y Gestión Integral, entre las 10 mejor pagas de Colombia

De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por el Observatorio Laboral para la Educación (OLE), del Ministerio de Educación, luego de graduarse los profesionales buscan mejorar sus ingresos y la mejor manera de hacerlo es cursar  un  programa de maestría.  La Maestría en Calidad y Gestión Integral, se encuentra ubicada en el puesto número 9, dentro de las 10 maestrías mejor pagas del país.

El programa se configura como una excelente alternativa posgradual, para profesionales que desean desempeñarse en el campo de la calidad,  los sistemas de gestión normalizados y su integración, entre ellos el de gestión de la calidad, gestión ambiental, seguridad y salud en el trabajo, responsabilidad social y gestión de riesgos.

La maestría se desarrolla en el marco de un convenio entre la Universidad Santo Tomas y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación- ICONTEC, para 2016 la maestría cumple 11 años de estar ofreciendose continuamente, a la fecha (2017-2) se han abierto 32 cohortes y se han graduado 327 estudiantes.

Fuente     http://www.publimetro.co/estilo-de-vida/maestrias-mejor-pagas-en-colombia/lmkpbp!U6mbAJuA94gY/

Para consultar los ingresos por cada programa de maestría puede ingresar al siguiente LINK del Observatorio Laboral  para la Educación

 

Recursos Académicos

Redes sociales

  

Sedes y Seccionales