Presentación / Información del Programa

Persentación del Programa

Información del Programa

La Maestría en calidad y gestión integral es una maestría en profundización que tiene más de 11 años de funcionamiento continuo y fue la primera maestría en Colombia que incursionó en el tema de sistemas de gestión y la gestión integral. Esta maestría se ofrece en el marco del convenio entre la Universidad Santo tomas – USTA y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC.

 El primer año de la maestría concierne al Ciclo I, Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad (semestres I y II).  El Segundo año corresponde al Ciclo II, Maestría en Calidad y Gestión Integral (semestres III y IV).

La Maestría en Calidad y Gestión Integral indaga y propone la búsqueda de soluciones teóricas y prácticas a la integración de los diferentes sistemas de gestión y de éstos con los principios del Desarrollo Sostenible, para que en su conjunto contribuyan simultáneamente a la supervivencia de las organizaciones empresariales y a la generación de equidad social.

 

 

 

Convenio USTA-ICONTEC

 

La Universidad Santo Tomas - USTA y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC celebraron un convenio en 1993 para desarrollar actividades académicas de formación profesional a nivel de posgrados, en aquellos temas en los cuales ICONTEC tiene experiencia a través de sus funciones como organismo nacional de normalización y entidad de certificación. Como resultado de este Convenio se han diseñado  programas de posgrados.

 

 

Para 2017-1 se han abierto 31 cohortes de la Maestría en Calidad y Gestión Integral y se han graduado 257 Magísteres, en la Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad, se han abierto 95 cohortes  y se han graduado más de 2.081 profesionales de diferentes disciplinas, pertenecientes a empresas de diversos sectores económicos tanto de carácter público como privado.

Para 2017-1 se han abierto 31 cohortes de la Maestría en Calidad y Gestión Integral y se han graduado 257 Magísteres, en la Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad, se han abierto 95 cohortes  y se han graduado más de 2.081 profesionales de diferentes disciplinas, pertenecientes a empresas de diversos sectores económicos tanto de carácter público como privado.  

 

PQRS

 

Para Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes

http://wipaco.isotools.org/wip2015/registro.cfm?to ...

 

 

 

 

 
 

Recursos Académicos

Redes sociales

  

Sedes y Seccionales